Cómo obtener su usuario individual de Infocentre

En Infocentre, GSMA pone a disposición de sus miembros gran parte de la información de trabajo de sus grupos y proyectos a nivel global, como por ejemplo presentaciones de reuniones y position papers.

Todos los miembros de la GSMA, ya sean Full members (Operadores) o Associate members (Proveedores/ Suppliers) tienen acceso a Infocentre.

Atención: Próximamente la única manera por la cual podrá registrarse a eventos y reuniones, y además acceder a los documentos, papers y presentaciones de nuestros Grupos de Trabajo es a través de Infocentre y siendo MIEMBRO del GRUPO en que participa.

¿Cómo obtengo un nombre de usuario y contraseña de Infocentre?

Usted puede solicitar su cuenta aquí. Cada empresa miembro de la GSMA cuenta con un MIM (Member Information Manager), quien es responsable de aprobar las cuentas solicitadas dentro de su compañía.

Si no sabe quién es el MIM de su compañía, envíe un mail a Eugenia Negri enegri@gsma.com, Business Manager GSMA Latam, y lo asistiremos.

¿Cómo me hago miembro de un Grupo de Trabajo?

Una vez que su cuenta esté habilitada, para acceder a toda la información de cada Grupo de Trabajo, registrarse a eventos y conectarse con los miembros, usted debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ir al link https://infocentre2.gsma.com
  2. Ingresar su nombre de usuario y contraseña.
  3. Una vez ingresada su cuenta, deberá buscar el GSMA Latin America Regional Interest Group en: Groups & Projects > Regional Interest Groups
  4. En el GSMA Latin America Regional Interest Group, al final de éste en el costado izquierdo, se encuentran cuatro links para acceder a las páginas de nuestros Working Groups: WASL, TECT LA, SEGF LA y REGU LA. Allí encontrará información acerca de cada uno de ellos.
  5. Solicitar ser miembro del grupo GSMA Latin America y del Working Group en el que usted participe.

Para ser miembro de un Working Group, debe ir a Quick Links (recuadro en el costado derecho de la pantalla) y escoger la opción Request Membership of GSMA Latin America / REGU LA / WASL / TECT LA / SEGF LA

Al solicitar su membresía, recibirá una confirmación una vez la gestión se haya realizado.

Esperamos que pronto sea parte de Infocentre y pueda acceder a toda la información que hay disponible para usted.