GSMA celebrará Mobile 360 Series – Latin America 2019 en México

Start: Wednesday 12 December 2018

End: Wednesday 12 December 2018

GSMA revela detalles de su próxima conferencia en el cierre de la muy exitosa edición de este año en Buenos Aires; América Móvil ya está confirmado como Host Sponsor.

6 de diciembre de 2018, Buenos Aires: La GSMA anunció hoy el lugar y los temas para la edición 2019 de Mobile 360 Series – Latin America, que reunirá a líderes de los sectores público y privado para discutir los principales desafíos y tendencias en el ecosistema móvil y digital. El evento se llevará a cabo en junio de 2019 en la Ciudad de México, con América Móvil ya confirmado como Host Sponsor.

“Mobile 360 ​​Series – Latin America es ampliamente reconocido como el evento principal de telecomunicaciones, tecnología e innovación de la región. El gran show que hemos tenido esta semana en Buenos Aires, reuniendo a más de 1000 delegados de 34 países, así lo comprueba”, dijo Michael O’Hara, Chief Marketing Officer, GSMA. «Estamos muy contentos de anunciar a la Ciudad de México como el destino de nuestra edición 2019, y esperamos continuar allí el diálogo sobre cómo la tecnología móvil puede contribuir al crecimiento económico y el desarrollo social en esta región tan diversa”.

Mobile 360 – Latin America 2019 incluirá presentaciones magistrales y paneles de discusión sobre dos temas principales. El primero será la conectividad inteligente, que combina la conectividad masiva habilitada por las redes 5G y el Internet de las Cosas, con la “inteligencia” que ofrecen la inteligencia artificial y el big data. El segundo tema será la transformación digital, y su impacto en individuos y empresas de toda la región. El programa también abordará las temáticas de automatización, blockchain y contenido inmersivo, entre otras. Además, en el marco del evento se celebrará la Reunión Plenaria #48, la primera reunión del año de todos los Grupos de Trabajo de GSMA Latin America: Regulatory (REGU), Security & Fraud (SEGF), Technical & Terminals (TECT) y Wholesale Agreements and Solutions (WASL).