La Economía Móvil América Latina 2016

Septiembre 20, 2016

América Latina y el Caribe agregará más de 100 millones de suscriptores únicos para el año 2020, una de las regiones de más rápido crecimiento.

me-featured-image-esLa cantidad total de suscriptores únicos de la región continuará creciendo de manera firrme hasta el año 2020, ya que todavía muchos de los países más grandes de la región permanecerán con una baja penetración, como Brasil, Colombia, México y Perú, cuya penetración llegará a alrededor del 80% para fines del 2020.

Hacia el final de la década, el crecimiento que experimentarán estos países aumentará la tasa de penetración regional en más de 12 puntos porcentuales y 100 millones de suscriptores únicos adicionales. Durante los años que restan en este decenio, Latinoamérica crecerá más rápido que otras regiones del mundo, a excepción de África subsahariana. Se espera que el incremento anual de suscriptores entre 2015 y 2020 sea del 4,8%, superior al promedio global del 4%.

 

me-infografia-es

 

PDF Downloads

 

 

Back
Subpages Events and Social links
 
Subpages right column – ES
Contact GSMA Legal Email Preference Centre Copyright © 2017 GSMA. GSM and the GSM Logo are registered and owned by the GSMA.