¿Qué debería incluir la política pública del próximo presidente, para integrar completamente a México a la economía digital?

Friday 11 May 2018 | Resources (en) |

¿Qué debería incluir la política pública del próximo presidente, para integrar completamente a México a la economía digital? image

La GSMA (asociación global del ecosistema móvil) lanzó hoy el documento “¿Qué debería incluir la política pública del próximo presidente, para integrar completamente a México a la economía digital?”, que reune una serie de propuestas y recomendaciones de políticas públicas para fomentar el desarrollo digital del país dirigidas al próximo Presidente de México.

“El próximo Presidente tendrá en sus manos la oportunidad de definir cómo integrará México a las nuevas cadenas de valor, las nuevas industrias y verticales que trae la digitalización de la economía. La reforma trajo algunos buenos resultados, pero aún hay cuentas pendientes por resolver”, aseguró Sebastián Cabello, Director Regional para América Latina de la GSMA.

El documento plantea diez propuestas y cuatro ejes de política para que México promueva el acceso a internet para todos los ciudadanos, y fortalezca su capacidad productiva: