.
 
 LATIN AMERICA NEWSLETTER | JUNIO 2020
Facebook  Twitter  YouTube  LinkedIn  IN
5G, seguridad y salud: el riesgo de la desinformación 
Varios mitos sobre 5G y salud han ganado atención en redes sociales, conduciendo a actos de vandalismo contra infraestructura crítica y agresiones a trabajadores del sector. Esta guía en español de la GSMA desmiente falsas teorías y brinda respuestas a las preguntas más frecuentes, con base en estudios y evidencia científica. 
Leer más
Perú: La industria unida para combatir las fake news
La GSMA apoyó los esfuerzos de los operadores y el gobierno para desarticular las noticias falsas sobre 5G que llevaron al secuestro de 8 técnicos y otros incidentes.
Ver más
COMUNICADO DE CITEL
Redes 5G y noticias falsas sobre la salud
Leer más >
DESMENTIDA DE LA OMS
Las redes 5G NO propagan el COVID-19
Leer más >
GSMA Thrive, la nueva experiencia de los creadores de MWC
La GSMA presenta una plataforma virtual que reunirá a las voces líderes de la industria. Ofrecerá oportunidades de networking, charlas magistrales y paneles de discusión en vivo y on demand. Pueden registrarse al evento inaugural: GSMA Thrive China (30 de junio - 2 de julio). 
Registrarse
Reportes y recursos destacados
Region in Focus: Latin America, Q1 2020
Esta revisión del sector móvil regional durante el primer cuarto del año examina el aumento en el tráfico de datos y el crecimiento del fintech producto del impacto del COVID-19. 
Descargar
Guía de derechos humanos para la industria móvil
Un recurso introductorio para orientar a las empresas a considerar y gestionar en sus operaciones siete asuntos de derechos humanos de máxima importancia. 
Descargar
¿Te reenviaron este newsletter?
Suscríbete para recibirlo de nuevo el próximo mes. 
Suscribirse