Segunda Entrega de Publicaciones en Español de MMU

Hoy es la segunda entrega de publicaciones en español del programa MMU y nos enfocaremos en la parte comercial: Primero que todo tenemos la guia sobre redes de agentes.

Construir, Incentivar y Administrar una Red de Agentes de Dinero Móvil: Un Manual para Operadores de Redes Móviles:

Este manual está dividido en tres secciones: “Construir una Red de Agentes de Dinero Móvil,” “Incentivar a los Agentes de Dinero Móvil,” y “Administrar a los Agentes de Dinero Móvil.” Cada sección está organizada como un listado de preguntas y respuestas, para que sea fácil ubicar los temas de interés. El contenido de este informe ha sido extraído de conversaciones con docenas de operadores de redes móviles y otros participantes del ecosistema.

Definiciones de Dinero Móvil:

Esta segunda entrega se basa en una  serie de definiciones de dinero móvil que busca facilitar un diálogo efectivo entre los participantes de la industria, el público y cualquier otra persona interesada en el tema del dinero móvil. Su redacción refleja el uso más habitual de estos términos y la guía ha sido escrita en consultación con líderes de la industria móvil, agencias de desarrollo económico y el sector público.

Mantenganse atentos para nuevas actualizaciones sobre los desarollos en la region.