4to Webinar de Grupo de Trabajo Técnico y Terminales

Es un placer invitarlo a usted a nuestro próximo Webinar del grupo TECT de GSMA LA donde se ofrecerán variadas ponencias de interés para toda la región. Esperamos contar con su valiosa presencia y participación representando a su empresa. Agende esta reunión ¡ahora!

  • Fecha: 16 de Diciembre
  • Hora: 16:00 GMT / 10:00 horas México / 11:00 horas Perú / 13:00 horas Argentina / 13:00 horas Chile / 14:00 horas Brasil (Brasilia) / 17:00 horas España.
  • Idioma: Sesión será impartida en español

 

Para consultas y comentarios no dude en enviar un correo a Javier Sendin (jsendin@gsma.com) o José Antonio Aranda (jaranda@gsma.com)

Para información sobre conexión a webinar, por favor contacte a Valeria Sedraz (vsedraz@gsma.com)

agenda-icon

Los invitamos a revisar la agenda preparada para esta oportunidad:

16.00 — 16.15
BIENVENIDA E INTRODUCCION DE PONENTES.

José Antonio Aranda, Technology Director Latin America — GSMA.

16.15 — 18.00
INICIO DE LA SESION TECT

  • Seguridad de SS7 y cómo proteger las redes de los Operadores — Operador.

    Revisión de los problemas de seguridad de SS7 y los medios para detectar y evitar el fraude y la propuesta de la GSMA para ayudar a la industria.

  • LTE Advanced. Principales características — Huawei.

    Gestión de la capacidad, agregación de portadoras, High order MIMO, MU-MIMO, FD-MIMO.

  • Calidad del Roaming global en LTE — SIGOS.

    Acuerdo internacional sobre KPIs para medir en LTE y el resultado de la labor realizada por el Grupo de Red de la GSMA.

  • IMS Roaming: Solución S8HR para LTE — Ericsson.

    Descripción de la solución S8HR aprobada por la GSMA.

  • Impactos en la red en LATAM desde WRC15 — Qualcomm.

    Situación de las frecuencias de la Región y las tendencias; Resumen WRC15; Oportunidades y Beneficios

  • Iniciativa Embedded SIM — Gemalto.

    Establecimiento de un ecosistema globalmente aceptado para M2M que permite el aprovisionamiento remoto y gestión de credenciales del operador en una tarjeta SIM.

  • Guía de Despliegue de la Red de Acceso — Martín Wessel, Telecom Personal Argentina.

    Posibles directrices de América Latina para identificar los problemas y las posibles soluciones relacionadas con el despliegue de la red de acceso en la Región. Convocatoria para voluntarios.

18.00
SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS

18.30
CIERRE DE LA SESION

¡Lo esperamos en el último webinar del TECT de 2015!